Portada » CAE seguirá entrenando a los pilotos de Air Europa por otros 5 años
Especial Paris Air Show 2019

CAE seguirá entrenando a los pilotos de Air Europa por otros 5 años

incrementando su oferta formativa para pilotos en Madrid con un nuevo simulador de Boeing 787.
Simulador de Boeing 787 de CAE Madrid

El centro de entrenamiento será por cinco años más el proveedor exclusivo para los pilotos de Air Europa de Airbus A330 y Boeing 787. 

La feria aeronáutica Paris Air Show (Salón Le Bourget) está dando mucho de sí. Uno de los últimos acuerdos ha sido entre Air Europa y CAE, que han anunciado la extensión de contrato de entrenamiento de pilotos por cinco años más. Según los términos del acuerdo, «los pilotos de Airbus A330 y Boeing 787 de Air Europa se entrenarán en varios centros de capacitación europeos de CAE, incluidos CAE Madrid, CAE Roma y CAE Gatwick». 

Andrés Bello, director de Operaciones de Air Europa comunicó: “Estamos comprometidos con nuestros clientes y un servicio de calidad. Asociarnos con CAE durante otros cinco años fue algo natural para nosotros, y esperamos con ansias nuestra capacitación de pilotos en simuladores de vuelo completo de última generación en Europa.»

Ambas entidades llevan aproximadamente 15 años colaborando estrechamente. De hecho, CAE opera el centro de entrenamiento de Air Europa en Palma de Mallorca, y tiene un acuerdo para proporcionar a la aerolínea futuros pilotos A330 de los alumnos que se forman en sus instalaciones.

Por su parte, Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions expresó: «Estamos felices de continuar apoyando a la aerolínea, nos sentimos honrados de que continúen depositando su confianza en CAE. Nuestra tecnología de entrenamiento innovadora y simuladores de vuelo completos son las mejores herramientas para cubrir las necesidades de entrenamiento de Air Europa». 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario