José Vicente de los Mozos ha tardado poco en hacerse con las riendas de la tecnológica española. Tras ser confirmado como CEO de Indra en la Junta General de Accionistas el pasado viernes 30 de junio, anuncia ahora una reestructuración organizativa de la empresa.
La nueva organización pivota en torno a sus cuatro áreas de negocio: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión del tráfico aéreo (ATM) y movilidad. Se crean además tres nuevas áreas de responsabilidad transversal; Chief Technology Officer (CTO), Chief Operations Officer (COO) y Chief Human Resources Officer (CHRO), ocupadas respectivamente por Miguel Morell, Luis de León y Sofía Collado. “Con la incorporación de estas figuras, la compañía pretende ser punta de lanza en innovación, disrupción tecnológica y talento, al tiempo que se garantiza la excelencia en la ejecución”, explican desde Indra.
«Esta nueva organización, en cuyo diseño hemos trabajado conjuntamente el consejero delegado y yo, permitirá a la compañía afrontar los nuevos retos que Indra tiene por delante. Una organización más ágil y cohesionada, que traccione a todos los equipos que forman Indra, para lograr que el todo sea más que la suma de las partes», ha afirmado Marc Murtra, presidente de Indra.
«Nuestro proyecto es convertir Indra en la empresa española multinacional de referencia en defensa y tecnología. Aspiramos y vamos a trabajar para ser la compañía que, a través de la tecnología, la ingeniería y la innovación, lidere los cuatro mercados en los que operamos: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión de tráfico aéreo, y movilidad», ha asegurado José Vicente de los Mozos, consejero delegado de Indra.
Añadir comentario