Portada » Metal Madrid abre sus puertas
Digitalización I+D+i Industria Industria 4.0 Salones

Metal Madrid abre sus puertas

Metal Madrid, Composites Madrid y Robomática han abierto hoy sus puertas  en IFEMA. La Feria de la industria 4.0 de Madrid ha sido inaugurada por el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas.

IFEMA ha abierto hoy sus puertas al futuro de la transformación industrial de la mano de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, las ferias que forman parte de la marca Advanced Manufacturing Madrid, que se ha inaugurado hoy. El objetivo de esta cita es mostrar las últimas propuestas tecnológicas en áreas como la , máquina-herramienta, materiales compuestos en diversas industrias, la fabricación 3D, robótica y otros desarrollos que marcarán el futuro de esta industria.

Con la inauguración de estas tres ferias, que al final son una, se ha dado el pistoletazo de salida también a los Innovation Tours, que cómo informábamos en anteriores noticias relacionadas con esta feria, son  recorridos guiados por expertos, y que han generado una gran expectación.

Dentro del programa de conferencias, Marc Vidal ha sido el encargado de iniciarlo, con una interesante conferencia que con el título de “¿Llegas a tiempo al futuro?” , describe los desafíos que las empresas industriales y, especialmente las personas que las conforman, deben afrontar en el futuro inmediato, animando al público a abrazar los avances tecnológicos.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática ha empezado hoy miércoles y concluirá mañana, día 18, a las 18.00 h. Si quieres asistir, puedes realizar el registro online de forma gratuita pinchando AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario