Portada » Aernnova, de nuevo premiada por Airbus
Empresas Industria

Aernnova, de nuevo premiada por Airbus

Instalaciones de Aernnova en Berantevilla.
Instalaciones de Aernnova en Berantevilla.

La empresa española Aernnova ha sido una de las premiadas este año por Airbus entre sus suministradoras.

Como cada año, Airbus ha premiado a sus empresas suministradoras por su excelencia durante la conferencia Airbus Global Supplier en las categorías Innovación, Sostenibilidad, y Excelencia Operacional. En este caso Aernnova ha sido galardonada en la tercera de estas categorías: Excelencia Operacional.

Ricardo Chocarro consejero delegado de Aernnova declaró con motivo de la entrega: “Estamos encantados y muy orgullosos de recibir este prestigioso premio de Airbus. Aernnova es desde hace tiempo un socio preferente para Airbus, y este galardón es una oportunidad para nosotros de demostrar nuestro compromiso total con la excelencia en el desempeño operacional, flexibilidad, competitividad a largo plazo e innovación. Esperamos continuar con esta relación excepcional en el futuro”.

Desde la empresa además han señalado que este premio “es especialmente relevante, ya que además de reconocer su performance industrial y la excelencia operacional, pone en valor nuestra ingeniería de primer nivel, las capacidades industriales y la calidad de nuestros productos”.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario