Portada » Orbital Critical Systems equipará los Airbus A330 MRTT de la Fuerza Aérea de Australia
aviones militares Industria

Orbital Critical Systems equipará los Airbus A330 MRTT de la Fuerza Aérea de Australia

A330 MRTT para la RAAF
Airbus A330 MRTT de la RAAF despegando desde Getafe

Orbital Critical Systems equipará los Airbus A330 MRTT de la Royal Australian Air Force con su sistema VideoConverter, tras un proceso de certificación que ha durado dos años.

Orbital Critical Systems, compañía especializada en productos y soluciones para el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeronáutico, espacial y ferroviario, ha logrado un hito significativo en su Sistema Embarcado de Conversión de Video, denominado VideoConverter, al superar con éxito el hito de CFAR (Certification First Article Review). Este logro permitirá a la empresa centrarse en la fase de producción del VideoConverter y seguir avanzando en su misión de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y confiables a sus clientes. En este caso concreto, las unidades a producir equiparán los Airbus A330 MRTT de la Royal Australian Air Force.

El VideoConverter es un convertidor de video configurable HD-SDI 1080px30fps a DVI 1080px60fps capaz de convertir señales de video de alta calidad y alta resolución de manera eficiente y segura, asegurando que las señales de video convertidas mantengan su calidad e integridad original. Este producto ha demostrado ser un componente clave en diversas aplicaciones críticas, desde la transmisión en vivo de eventos hasta la monitorización en tiempo real de sistemas de seguridad y vigilancia.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario