Portada » Centum presenta en LAAD su sistema anti-drones No fly Zone
Defensa Salones

Centum presenta en LAAD su sistema anti-drones No fly Zone

Centum presenta en LAAD, la feria de Defensa y Seguridad que se celebra en Brasil del 4 al 7 de abril, su sistema anti drones, No Fly Zone

Centum presenta en LAAD, la feria de Defensa y Seguridad  que se celebra en Brasil del 4 al 7 de abril, su sistema anti drones, No Fly Zone.

Centum acude a la nueva edición de LAAD 2017, feria brasileña de Seguridad y Defensa, con un sistema de protección y control de drones No Fly Zone. LAAD 2017 celebra su 11ª edición entre el 4 y el 7 de abril en Riocentro, Brasil. Durante estos años se ha convertido en la cita de referencia para la industria de defensa y seguridad de Latinoamérica.

En esta edición, Centum presentará su solución No Fly Zrone (NFZ), que según explica la tecnológica en un comunicado: «es un novedoso sistema anti-drones capaz de detectar amenazas y crear un escudo de contramedidas electrónicas evitando la intrusión de drones en zonas protegidas». Centum también presentará en LAAD 2017 su producto ATENEA, que utiliza técnicas avanzadas de spoofing GPS para intervenir sobre la señal que recibe el dron, guiándolo hacia zonas seguras para su posterior captura.»

Desde la apertura de su filial Centum do Brasil en el 2012, esta feria se ha convertido en una fecha ineludible para la compañía. Nuestra presencia en la feria nos permite, además de conocer de primera mano las principales tendencias de los sectores de defensa y seguridad en el ámbito de los drones, identificar partners a través de los cuales poder crear sinergias y llevar nuestra tecnología al mercado latinoamericano”, explica  Igor Amantegui – CEO y socio fundador de Centum, en el mismo comunicado.

LAAD reúne cada dos años empresas brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de soluciones para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales. Además de exposición interna y externa, el evento cuenta con programa de contenido exclusivo como el Seminario de Defensa LAAD y el Seminario de Seguridad LAAD. En la última edición, en 2015, el evento reunió 642 marcas expositoras de 41 países, 36.250 visitantes de 90 países y 170 delegaciones oficiales de 74 países.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario