Portada » El secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana  inaugurará Airspace Integration Week
ATM Drones Salones

El secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana  inaugurará Airspace Integration Week

El aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid, será sede de este congreso.

El evento se centra en la gestión del tráfico aéreo y espacial, la cooperación civil -militar y las operaciones de drones.

El secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidente de Emaire, David Lucas, inaugurará el congreso mundial en navegación aérea Airspace Integration Week 2023, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid del 25 al 28 de septiembre.

Este evento, que espera constituirse como una referencia mundial para la industria de la navegación aérea, está organizado por la Asociación ATCA (Air Traffic Control Association), y acoge en Madrid su primer congreso mundial.

El Airspace Integration Week integra 3 eventos:

Airspace Integration Congress (del lunes 25 al miércoles 27 septiembre 2023 en IFEMA).

Expodrónica Air Show (miércoles 27 y jueves 28 septiembre 2023 en el aeródromo de Cuatro Vientos con conferencias y exhibiciones).

World Space Summit (lunes 25 al jueves 28 septiembre 2023 en IFEMA y Aeropuerto de Madrid -Cuatro Vientos con conferencias y presentaciones de alto nivel).

Debido a la relevancia del evento y la celebración de la primera edición en Madrid, ENAIRE participa como embajador industrial y, además, forma parte del Comité de Asesores, junto a la propia ATCA, y otros organismos a escala nacional e internacional: MITMA, IATA, Ejército del Aire y del Espacio, Senasa, Eurocontrol, AEDAE, EUSPA, FAA, Frequentis, Expodrónica, entre otros. Hasta la fecha hay un total de 59 empresas confirmadas como expositoras.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario