Portada » Simloc recibe el Sello de Pyme innovadora por el Ministerio de Economía
Industria Simulación

Simloc recibe el Sello de Pyme innovadora por el Ministerio de Economía

Simloc Research ha sido distinguida por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), por su labor y desarrollo tecnológico en el ámbito de la simulación aérea. 

La empresa madrileña con bases en Getafe y Cuatro Vientos, Simloc Research, ha recibido el Sello de Pyme innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). 

«Recibir esta mención supone para la empresa el reconocimiento oficial a una labor de desarrollo tecnológico llevada a cabo en el ámbito de la simulación aérea» ha manifestado Simloc Research en un comunicado.

La concesión de este sello, acredita la identificación y valor de Simloc en un área aeronáutica tan específica como es la simulación, además de representar un resultado objetivo sobre su nivel de innovación tecnológica.

La principal línea de negocio de Simloc es el diseño, producción y comercialización de simuladores de vuelo con un alto potencial en I+D+i, tanto a nivel de software como de hardware. Su mercado se centra principalmente en la aviación, en donde ofrecen soluciones tanto para el ámbito civil como militar.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario