Portada » Entrol vende cuatro simuladores a una escuela francesa
Profesional Simulación

Entrol vende cuatro simuladores a una escuela francesa

Paris Flight Training ha adquirido cuatro simuladores en-1000x, el nuevo modelo SEP / MEP FNPT II desarrollado por la compañía española Entrol.

Los cuatro nuevos simuladores se instalarán a lo largo de este otoño, y los primeros meses del año 2022 en las bases que la escuela tiene en Agen, Nîmes y Melun, que contarán así con un simulador tipo FNPT II, reconfigurable SEP y MEP, con instrumentación analógica y glass.

La cabina glass es una réplica del G1000, haciendo que la transición entre simulador y avión sea rápida y sencilla. El en-1000x es una modernización del entrol-1000, uno de los primeros simuladores que desarrolló la empresa española hace más de quince años y que actualmente es operado por escuelas como Aviation Group Ukraine, European Flyers, BATS Academy, AFN y Adventia.

Entrol afrece la posibilidad de expandir las prestaciones del simulador instalando opciones adicionales como el sistema de vibración, la estación debriefing, la máquina de humo o el control remoto del puesto de instructor.

Arnaud Chaibi, CEO y Co-Fundador de Paris Flight Training afirma que:: “estamos encantados de formar esta asociación de larga duración con Entrol, una compañía que realiza simuladores para el entrenamiento de pilotos de alta calidad y modernos”. Gracias a la llegada de estos nuevos simuladores, mejoramos notablemente la calidad de nuestro entrenamiento, dando a nuestros estudiantes e instructores una completa y poderosa herramienta de entrenamiento.”

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario