Portada » Cocina virtual para catering aeronáutico de Dassault Systèmes y SATS
nuevas tecnologías

Cocina virtual para catering aeronáutico de Dassault Systèmes y SATS

Captura de pantalla de Dassault Systems de la cocina virtual de SATS.
Captura de pantalla de Dassault Systems de la cocina virtual de SATS.

SATS, empresa de catering y servicios aeroportuarios ha creado una cocina digital con Dassault Systèmes que le permite optimizar sus procesos y reducir el desperdicio de comida.

SATS, con sede en Singapur, especializada en el tratamiento de alimentos para la preparación de comidas, y en la prestación de servicios aeroportuarios a aerolíneas, acaba de poner en marcha su nueva cocina para mejorar las operaciones de la comida en vuelo. Se trata de una cocina digital realizada con la plataforma  Dassault Systèmes 3DExperience

Esta cocina digital hace uso del big data obtenido a partir de la gestión de las diferentes cocinas operadas por SATS y, como un gemelo virtual de estas, “ayuda a identificar nuevas formas de aumentar la eficiencia y minimizar el desperdicio de alimentos, con el fin de lograr un enfoque más sostenible de sus operaciones, -señalan desde Dassault Systèmes-. SATS puede simular diferentes procesos de producción de alimentos y cocción con el fin de mejorar la planificación de la capacidad y la programación de la producción, evitar cuellos de botella y mejorar la productividad. SATS también es capaz de predecir mejor el uso de ingredientes en su producción de alimentos en grandes lotes para reducir el desperdicio de alimentos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario