Portada » ¡Ya puedes conseguir tu Fly News 72!
Fly News Magazine Publicaciones

¡Ya puedes conseguir tu Fly News 72!

Fly News ya ha puesto a la venta su número 72 con contenido en exclusiva en el que se destaca las entrevistas con Alberto Gutiérrez, responsable de aviones de combate de Airbus Defence and Space y con Konstantin Novoselov, Nobel de Física, entre otros contenidos.

Fly News ya ha sacado su nuevo número, el que se convierte en el número 72 de esta editorial. Puedes ver aquí el sumario.

Este nuevo número contiene una entrevista con Alberto Gutiérrez, responsable de aviones de combate de Airbus Defence and Space y con Konstantin Novoselov, Nobel de Física, entre otros contenidos.

Así mismo este número muestra la prueba en vuelo del nuevo Airbus A321 neo equipado con motores Pratt & Whiney PW1133G. También, echaremos un vistazo a todas las aerolíneas que han renovado los asientos de sus aviones y nos acercaremos al futuro de la mano del Centro de Difinición de Cabinas de Airbus en Hamburgo.

En Fly News 72, tendremos la oportunidad de adentrarnos en la sala blanca de Thales Alenia Space y descubrir cómo esta empresa se ha consolidado como la principal del sector espacial en España y también analizaremos el sector de la aviación de negocios en Europa con motivo de EBACE.

En cuanto agenda, Fly News presenta la cuarta edición de su Jornada Mujer y Aeronáutica, pionera en la visibilidad del papel de la mujer en el sector aeronáutico, y que se celebrará el próximo 28 de junio.

¡Todo esto y mucho más en el número 72 de Fly News!

Puedes conseguir tu Fly News 72 en tu kiosko más cercano, a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario