Portada » Fly News ahora disponible en versión digital para PC, tableta o smartphone
Publicaciones

Fly News ahora disponible en versión digital para PC, tableta o smartphone

Fly News está ya disponible en versión digital para descargarse al PC, la tableta o el teléfono móvil.

Nuestra edición impresa inaugura su versión digital, desde el portal de Zinio, con posibilidad de descargarte la revista en tú iPad o tableta, smartphone o en el propio PC, y desde hoy mismo ya puedes comprarla en este kiosco digital, uno de los más importantes del mundo.

Fly News ahora en versión digital
Fly News ahora en versión digital

A golpe de click, esta es la posibilidad que ahora ofrecemos a todos nuestros seguidores, actuales y futuros. Desde el kiosco digital de Zinio, y con importantes promociones en el precio, dentro de la categoría Estilo de Vida,  Aviación y Navegación, puedes comprar un ejemplar suelto de Fly News, al precio de 2,46 euros (SIN IVA), y posibilidad de una suscripción anual por sólo 21,32 euros.

Desde este kiosco digital la revista puede descargarse desde cualquier sistema operativo y para cualquier dispositivo móvil,con la ventaja añadida de poder activar todas las direcciones WEB que existen en la edición, y así poder acceder a vídeos de fabricantes, de nuestros anunciantes y cualquier información complementaria de interés. En las tabletas con sistema operativo Android la aplicación de Zinio viene ya instalada de fábrica, mientras que en apple se  puede descargar de forma gratuíta desde la app store.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario