Portada » Grado oficial en Gestión Aeronáutica de la UAM
Publicaciones

Grado oficial en Gestión Aeronáutica de la UAM

Debido a un error en nuestra publicación impresa, ratificamos el Grado en Gestión Aeronáutica impartido por la Universidad Autónoma de Madrid como formación universitaria reconocida por la ANECA.

El  Grado en Gestión Aeronáutica impartido por la Universidad Autónoma de Madrid no es un título propio de la citada Universidad, como publicamos en la revista, sino un grado oficial reconocido por la Aneca.

En el último número (Fly News 60) dentro del especial especial formación que publicamos con motivo de la celebración de la Iª  Jornada de Formación Aeronáutica que organiza la revista el próximo 19 de abril en Facultad  de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM. cometimos un error en la información publicada sobre el grado en Gestión Aeronáutica de la Universidad Autónoma de Madrid.

En la citada información comentamos que se trata de un título propio de la Universidad, cuando en realidad es un Grado Universitario autorizado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario