Portada » Ya está a la venta el número 50 de Fly News
Fly News Magazine Publicaciones

Ya está a la venta el número 50 de Fly News

Teresa Busto dirige la planta de Airbus con mayor empleo femenino.
Teresa Busto dirige la planta de Airbus con mayor empleo femenino.
ya a la venta el número 50 de Fly News

El número 50 de nuestra revista Fly News ya está disponible en kioscos y otros puntos de venta habitual. Cumplimos cinco años en el mercado con un número en el que recordamos otro aniversario, los diez años del primer vuelo del A380 y otros interesantes contenidos.

Portada del número 50 de Fly News
PINCHA AQUÍ PARA VER UN RESUMEN DEL CONTENIDO DE FLY NEWS Nº 50

Fly News Nº 50 ya está a la venta. Esta nueva edición representa mucho para nosotros, puesto que se cumplen cinco años exactamente desde que  Fly News saliera al mercado, una nueva publicación para los profesionales y aficionados al mundo aeroespacial que vino a cubrir un nicho de mercado importante: Una revista con el foco puesto en nuestra industria, la cuarta de Europa y sexta en el mundo. Hasta la aparición de Fly News, las revistas especializadas en aviación o trataban la aviación comercial, la militar, o una mezcla de ambas, pero sin analizar de manera profunda a los actores de la industria española.

Como muestra de esta filosofía os presentamos el último número de Fly News, el 50. Traemos a nuestra portada el estreno de operaciones de Air Europa con su nuevo avión de largo radio, el B-787. Una primera toma de contacto de la aerolínea del Grupo Globalia con el que será la espina dorsal de su flota de largo radio a partir del próximo año. Este B-787 ha sido alquilado a LOT en wet lease, hasta que la compañía de Juan José Hidalgo empiece a disponer de sus primeros ejemplares.

También podrán encontrar un amplio reportaje con todo lo que sucedió en la IIª Jornada Mujer y Aeronáutica. Por segundo año consecutivo, Fly News logró reunir a un destacado elenco de mujeres que desarrollan su labor profesional en esta industria en altos puestos de responsabilidad. Todo un ejemplo de cómo ellas «Vuelan alto«, el colofón a la Jornada lo puso la astronauta Samantha Cristoforetti, que desde la ISS nos mandó un mensaje grabado expresamente para los asistentes a estar Jornada.

También pasamos unos días con los hombres del destacamento Ámbar en Estonia y con sus Eurofighter. Nos contaron cuál es su día a día en esta misión internacional pensada para defender las fronteras de las Repúblicas Bálticas ante el acoso ruso.

Y también desvelamos cómo conseguir la licencia de moda, la de piloto de drones, nuestro especialista en formación, y él mismo con licencia EASA de piloto de drones, cuenta qué pasos hay que dar, en qué consiste el curso y cuáles son sus salidas profesionales.

Con motivo de EBACE 2015, el Salón de la aviación corporativa que cada año se celebra en Ginebra, hemos realizado un especial sobre este tipo de aviación, la de negocios, que empieza a ver una sólida recuperación, con buenos cimientos y habiendo curado las heridas de la burbuja de los años del «boom» inmobiliario.

Estos y otros muchos temas componen nuestra última edición.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario