Portada » Air France-KLM y Delta premiadas por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios
Sostenibilidad

Air France-KLM y Delta premiadas por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios

Entrega de los premios IBTA.
Entrega de los premios IBTA.

Air France-KLM y Delta, junto a BMC Global y Wallbox han sido premiadas por su programa para que las PYME contribuyan a la compra de SAF.

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) ha otorgado a Air France-KLM, Delta, BMC Global y Wallbox el premio a la mejor práctica en sostenibilidad en transporte aéreo por su programa Bluebiz para que las PYME puedan contribuir fácilmente a la compra de SAF para los vuelos de sus empleados en las aerolíneas.

BMC Global es una empresa especializada en viajes y eventos corporativos con más de 20 años de experiencia en el sector y socia del programa de Air France–KLM y Delta, mientras que Wallbox es una empresa de sistemas de carga para vehículos eléctricos cliente de BMC Global. Tanto BMC Global como Wallbox han donado este año sus Blue Credits para ser usados en la compra de SAF.

Bluebiz y los Blue Credits funcionan de forma similar a los programas de viajeros frecuentes individuales, pero a nivel de empresa. Los Blue Credits, además de para adquirir billetes u otros servicios, pueden usarse para compensar parte de la huella de carbono generada por los vuelos del personal de la empresa en las aerolíneas socias de Bluebiz.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario