Air France incorpora Singapur como nuevo destino de verano para su flota de A380, convirtiéndose en la séptima ruta que opera el nuevo avión de la compañía.
Desde el próximo 1 de abril Singapur se incorpora como séptimo destino para el A380 de Air France. Y para celebrar el lanzamiento del nuevo destino del súper transporte europeo, Air France lanza una oferta para los viajeros españoles, con un precio ida y vuelta entre España (calquiera de los aeropuertos con vuelos de Air France a Charles De Gaulle en París) y Singapur, con escala en París, de sólo 639 euros, sin trampa ni cartón, es decir, todo incluído. Las reservas pueden hacerse hasta el 13 de abril, y viajar entre esta fecha y el 30 de junio.
El nuevo destino contará con tres frecuencias semanales desde el aeropuerto parisino de Charles De Gaulle, y desde Singapur Air France ofrece otros 38 vuelos semanales en conexión operados en código compartido con Qantas hacia cinco ciudades australianas: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.
Además de Singapur, en verano Air France ofrece vuelos a otros seis destinos con su flota de A380: Nueva York JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo yTokio-Narita. Los A380 de Air France están equipados, desde diciembre del pasado año, con una nueva configuración interior, de 516 asientos distribuidos en cuatro clases, La Premiére, equipada con 9 asientos, Affaires (equivalente a una clase Business), con 80 asientos en el piso superior, la Premium Voyager, una turista superior con 38 asientos que va también en el piso superior del A380 y 449 asientos de turista en el primer piso del avión.
Añadir comentario