Emirates, que tiene un vuelo a Madrid desde el pasado día 1 de agosto, realiza ahora una oferta para volar a cuatro destinos en Australia, con escala en Dubai, y la posibilidad de viajar en el A380 de la aerolínea si el destino elegido es Sidney.
Con el vuelo de Emirates a Madrid los viajeros españoles tienen más opciones a la hora de elegir su viaje hasta Australia. Con escala en Dubai -y un vuelo que dura 7 horas entre Madrid y la capital del emirato- los viajeros pueden elegir entre los cuatro destinos que Emirates opera: Sidney, Melbourne, Perth y Brisbane, con el aliciente de poder volar el Airbus A380 en el viaje a Sidney -14 horas de vuelo-.
El precio de los billetes en turista desde Madrid a Sidney, Melbourne, Brisbane o Auckland (Nueva Zelanda) pueden adquirirse a partir de 1.300 euros, tasas excluidas, y desde 4.000 euros en business class, una de las más lujosas del mundo. Emirates es una de las pocas compañías en el mundo que actualmente operan el A380, y ofrece desde su hub de Dubai otras conexiones y destinos, con posibilidad de volar una de las flotas más modernas del mundo (Desde el B-777 hasta el A380).
Añadir comentario