Asi es el Airbus A330 de Iberia por dentro

 

Cortesía de Iberia las butacas del nuevo Airbus A330 de Iberia recién llegado a Madrid.

EC-LUB, primer Airbus A330-300 de Iberia

Durante su rodaje a La muñoza ha sido saludado por los bomberos del aeropuerto.

Tags:

 
 
 

9 Comentarios

 
  1. Marcos Suarez dice:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuevos??????????????
    Debería haber pedido 787s o A350s, no obsoletos A330s diseñados hace mas de 20 años y sin una sola mejora. ¿Así va a salir adelante Iberia?
    Lufthansa tiene A380, 747-800, pedidos A320neo-321neo, ¿cómo vamos a competir contra esa flota mucho mas eficiente?

  2. juanpa dice:

    Totalmente de acuerdo MArcos. Tanta publicidad, tantos recortes, para traer aviones viejos. De verguenza

  3. [...] primer avión de Iberia en lucir la nueva imagen corporativa.y el séptimo avión que incorpora los nuevos asientos de clase ejecutiva y turista. Los otros son los otros cuatro Airbus A330-300 incorporados este año y dos A340-600 que ya han [...]

  4. sergio gabriel dice:

    he viajado en la nueva clase business y fué decepcionante, haber cuando los responsables de iberia empiezan a viajar y entender de verdad en saudi airlines, Thai o qatar para ver lo que es una business, y para coronar el pastel el neceser y la manta de materiales y calidad miserable son inspirados en las cortinas com florones de una abuela, horroroso, ya podrían ir despidiento al “intelecto” que diseñó dicho neceser y manta, de pena !!!

  5. pepito turista dice:

    Es desde luego un problema muy importante que el estampado del neceser en clase Business no sea de tu agrado sergio gabriel. Lo que hay que leer…

  6. Juan Terradas dice:

    Decir que el 330 es obsoleto, es no tener ni idea de aviación. Un saludo

  7. José Manuel Serrano dice:

    Todos los que tanto protestan, deberían de viajar en otras compañías, ya verían lo que es obsoleto de verdad, Iberia Compañía número 1 a nivel mundial en seguridad, ya lo decían antiguamente “IBERIA DONDE SOLO EL AVIÓN RECIBE MAS ATENCIONES QUE USTED” y creo que sigue siendo así y que sea por muchos años,además somos españoles y debemos de consumir producto nacional.

  8. Martha Bernal dice:

    En lugar de tanta pantalla individual, ¿por qué no más distancia entre los asientos? Clase turista sigue siendo una vergüenza.

  9. No estoy de acuerdo Marcos. Hablo a nivel de pasajero. No volaría jamás en un A350 ni B787. Si eres pasajero de ventanilla en un A330 solo tienes a alguien al lado. En el A350 y B787 a dos. Mas incomodo para entrar o salir y más claustrofobico.

    Al pasajero, detalles como eficiencia y modernidad le dan igual si la cabina es comoda y atractiva.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>