Boeing entrega nuevos aviones a China

 

En menos de una semana Boeing ha hecho entrega a aerolíneas chinas de sus primeros aviones de dos nuevos modelos.

Boeing 777-300ER de China Eastern

Los nuevos B-777-300ER de China Eastern contarán con 6 asientos de primera clase, 52 en ejecutiva y 258 en turista.

China Eastern ha recibido el primero de 20  Boeing 777-300ER, siendo además el primero en lucir la nueva imagen corporativa de la compañía. Estos aviones se emplearán principalmente en las rutas de la compañía a Estados Unidos y Canadá, abriendo, a lo largo de los próximos tres años, nuevas rutas y ampliando frecuencias desde Shanghai a Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Vancouver y Toronto. Los Ángeles y Nueva York serán las dos primeras ciudades que recibirán a este nuevo avión desde el mes de noviembre.

Despegue del primer Boeing 747-8I de China Airlines.

Tras Lufthansa, Air China será la segunda aerolínea en operar la versión de pasaje del Boeing 747-8I.

La segunda ha sido Air China, que el 29 de septiembre recibió su primer Boeing 747-8I. Se trata del primero de siete ejemplares pedidos por la aerolínea, que se ha convertido así en la segunda de todo el mundo en recibir la versión de pasaje de la variante más nueva del B-747. Hasta ahora Lufthansa era la única operadora con 15 aviones en servicio, aunque se han entregado también otros ocho Boeing 747-8I en versión ejecutiva (Gobiernos de Abu Dhabi, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Qatar (2), a Worldwide Aircraft Holding, y a un cliente no identificado),  que actualmente están siendo equipados para ello en diversos centros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>