Atentado en el aeropuerto Domodedovo de Moscú

 

Las noticias todavía se están actualizando, pero un atentado terrorista en el aeropuerto de Moscú Domodedovo puede haber caussado cerca de 200 muertos y heridos.

Aeropuerto de Moscú Domodedovo

Una explosión en el aeropuerto de Moscú Domodedovo ha causado al menso 30 muertos y más d 150 heridos.

Poco después de las 3 y media de la tarde hora española, se ha producido una explosión en el aeropuerto de Moscú Domodedovo. Por ahora hay confirmados unos 30 muertos y mas de 130 heridos, si bien las cidfras van cambiando cada pocos minutos segun se va actualizando la información. De hecho, en un mismo boletín se citan dos zonas diferentes del aeropuerto donde se ha producido la explosión. Al parecer la explosion la ha originado un terrorista suicida.

El aeropuerto ha sido cerrado y los vuelos desviados a los otros aeropuertos de Moscú.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las noticias todavía se están actualizando, pero un atentado terrorista en el aeropuerto de Moscú Domodedovo puede haber caussado cerca de 200 muertos y heridos. Una explosión en el aeropuerto de Moscú Domodedovo ha caus……

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>