Portada » Salón de Dubai: Airbus crea Airbus Corporate Jets
Aviones corporativos

Salón de Dubai: Airbus crea Airbus Corporate Jets

Airbus crea una nueva división para atender mejor el mercado de los aviones corporativos.

Airbus Corporate Jets es la nueva división de Airbus dedicada exclusivamente a este segmento del mercado, según se acaba de anunciar con motivo del salón de Dubai.

Interior VIP de un Airbus A340
La nueva división de Airbus trabajará más cerca de sus clientes para ofrecer nuevas soluciones a las necesidades de estos.

Airbus unificará en una sola división todas sus actividades sobre las versiones corporativas de sus modelos: Airbus Corporate Jets todas las actividades comerciales, de programa y apoyo al cliente con el fin de estar preparada para el crecimiento futuro. Además la nueva división estará directamente conectada con Airbus Corporate Jet Centre, la otra división de Airbus encargada de la instalación de interiores de los aviones.
«La creciente base de clientes y operadores además de un volumen de negocio en crecimiento han llevado a Airbus a crear una nueva unidad de negocio» se ha señalado desde Airbus. La nueva división permitirá a Airbus incrementar su presencia en mercados claves. Además, esta dispondrá de una mayor autonomía a la hora de lanzar mejoras tanto para productos como para servicios.
Airbus ha vendido ya más de 200 aviones corporativos, desde A318 hasta A380.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario