Primeros Airbus Military C295 para Kazajistán

 

Airbus Military ha entregado a la Fuerza Aérea de Kazajistán los dos C295 que esta adquirió en 2012.

C295 de la Fuerza Aérea de Kazastán

Además de los dos aviones entregados, la Fuerza Aérea de Kazajistán tiene firmadas seis opciones para ir convirtiendo en pedidos en firme a lo largo de los próximos años.

Los dos primeros Airbus Military C295 en entrar en servicio con una de las repúblicas ex soviéticas se encuentran ya en su base en Almaty (Kazajistán). Se trata de los dos ejemplares que en 2011 adquirió la Fuerza Aérea de Kazajistán, y fueron entregados en Sevilla. Matriculados 01 y 02 (números de serie 93 y 96 respectivamente), partieron de Sevilla el día 15 y tras hacer escalas en el aeropuerto de Kerkyra (Grecia) y Astaná (Kazajistán) llegaron hoy día 16 a Almaty.

Además de estos dos aviones, Kazajistán, firmó en su momento seis opciones para ir convirtiéndolas en pedidos en firme a lo largo de los próximos años.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] que se ciernen sobre el negocio, especialmente en nuestro país.  Ureña puso el énfasis en la buena acogida mundial de la gama de aviones de transporte medios y ligeros, que se ensamblan en Sevilla, los CN235 y C295, como principales responsables del  éxito de la [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>