Aunque en menores cifras, los grandes fabricantes de aeronaves siguen anunciando ventas en el tercer día del salón de Dubai.
Airbus anunció que la aerolínea azerbaiyana Silk Way ha duplicado su pedido de A350F con dos nuevas unidades; y que Buraq Air (Libia) se convertirá en nuevo cliente de Airbus y usuaria del A320neo tras haber firmado una carta de intenciones por 10 ejemplares.
Por otra parte, el Gobierno de Uzbequistán ha firmado la compra de un número no desvelado de UAV Flexrotor con Airbus Helicopters. Esta misma división de Airbus ha firmado también, en el salón European Rotors que se está celebrando en Colonia (Alemania) la venta de 10 H125 a Østnes Helicopters, distribuidor de Airbus Helicopters para los países nórdicos. El o los destinatarios finales de estos aparatos no se ha hecho público.

Boeing, por su parte, ha anunciado también un acuerdo de intenciones con Flydubai (Emiratos Árabes Unidos) por 75 B-737 MAX en firme y otros 75 como opciones de compra.
Finalmente, IndianOne (India) ha firmado también una carta de intenciones, en este caso con De Havilland Canadá por hasta 10 Twin Otter 30-G.






Añadir comentario