Portada » Ryanair lanza su clase ejecutiva
Aerolineas Europa

Ryanair lanza su clase ejecutiva

Boeing 737-800 de Ryanair
Ryanair lanza su clase ejecutiva, eso sí, a precio Ryanair.
Ryanair lanza su propia clase ejecutiva con algunos servicios de pago inlcuidos.

Dentro del plan de renovación completa de la aerolínea irlandesa Ryanair estaba el lanzamiento de una clase ejecutiva que se acaba de presentar.

Boeing 737-800 de Ryanair
Ryanair lanza su clase ejecutiva, eso sí, a precio Ryanair.

Que Ryanair ya no es lo que era está claro con todos los cambios llevados a cabo en los últimos meses, y que incluyen entre otros muchos, a petición de los pasajeros, la eliminación de la fanfarria victoriosa cada vez que el avión llegaba a su destino en hora o con adelanto.

Ahora se presenta otro de los cambios anunciados: la clase Business Plus para atraer aún más a los pasajeros en vuelos de negocio, que ya representan el 25 por ciento de la ocupación de sus aviones.

En esta se ofrecerán asientos Premium (no garantizados para todo aquel que pague esta tarifa); prioridad de embarque; acceso preferente en los controles de seguridad en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bruselas Charleroi, Dublín, East Midlands, Liverpool, Londres Stansted, Manchester y Milán Bérgamo; la facturación gratuita de una maleta de hasta 20 kg y la posibilidad de realizar cambios en la reserva (no se paga la penalización por cambio, pero sí la diferencia de tarifa que haya en ese momento) . Vamos, en su mayoría, que incluye en el precio sí o sí servicios que hasta ahora ofrecía como alternativa al pasajero que podía elegir sí los contrataba o no. Eso sí, todos estos servicios deben ser «contratados» en el momento de hacer la reserva, si no lo hacemos después tendremos que pagar por ellos.

Las tarifas en la nueva Business Plus comienzan en 69,99 euros por trayecto según señalan desde Ryanair.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario