Portada » El Colegio de ingenieros aeronáuticos convoca el 4º Premio Innovación Aeronáutica
Eventos nuevas tecnologías

El Colegio de ingenieros aeronáuticos convoca el 4º Premio Innovación Aeronáutica

Entrega del Premio Innovación Aeronáutica 2019.
Entrega del Premio Innovación Aeronáutica 2019.

Ya está en marcha la edición de 2020 del Premio Innovación Aeronáutica convocado por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha lanzado la convocatoria de la cuarta edición del Premio Innovación Aeronáutica.

Este premio está abierto a ingenieros aeronáuticos colegiados, que pueden presentarse de forma individual como en grupo; pymes en las que más de la mitad de sus miembros fundadores estén colegiados en el COIAE, así como estudiantes del máster habilitante de cualquiera de las universidades españolas donde se curse esta titulación de forma oficial.

Los participantes deberán presentar un proyecto ejecutado en 2019 o a desarrollar en 2020cuya temática principal sea la innovación en cualquiera de las ramas de la ingeniería aeronáutica: motores, espacio, aeropuertos, navegación, aeronaves”, señalan desde el COIAE.

Los trabajos que opten al premio se deberán enviar antes del 15 de septiembre de 2020, en formato pdf, a la dirección info@coiae.es. Se deberá indicar en el área asunto del mail: «concurso innovación aeronáutica 2020«.

El jurado está compuesto por miembros de junta del COIAE/AIAE y de sus delegaciones, así como de representantes de la industria aeronáutica. Este tendrá en cuentalos siguientes indicadores: creatividad; beneficios del proyecto, técnicas innovadoras aeronáuticas aplicadas o por aplicar; impacto en la mejora de la ingeniería aeronáutica; uso de nuevas herramientas digitales; capacidad de continuidad en años venideros; posibilidad de exportación fuera de España y un business case del proyecto. Además, se valorará con destacada relevancia aquellas ideas dirigidas a mejorar la situación sanitaria y económica” explican desde el Colegio.

El galardón consistirá en la entrega de un único premio de 1.000 euros, así como la difusión del proyecto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario