Portada » Air Europa código compartido con Garuda Indonesia para volar a Yakarta
Aerolineas Asia / Pacifico España

Air Europa código compartido con Garuda Indonesia para volar a Yakarta

Air Europa y Garuda amplían sus códigos compartidos, especialmente para volar de Madrid a Yakarta.

Air Europa y Garuda amplían sus códigos compartidos, especialmente para volar  de Madrid a Yakarta.

Air Europa ofrecerá vuelos a Yakarta conectando en código compartido con los vuelos de Garuda Indonesia desde Amsterdam.
Air Europa ofrecerá vuelos a Yakarta conectando en código compartido con los vuelos de Garuda Indonesia desde Amsterdam.

Air Europa y Garuda Indonesia han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas compañías reforzaran su presencia en Asia y Europa respectivamente. Según la alianza suscrita, Air Europa volará a partir de agosto a Yakarta en código compartido con Garuda en los vuelos de esta a y desde Amsterdam seis días a la semana (no opera los lunes de Yakarta a Amsterdam y los martes en sentido opuesto).

Por otra parte, Garuda colocará su código compartido en los vuelos Madrid – Amsterdam- Madrid, brindando así a sus clientes toda la red de destinos nacionales, europeos y de América a los que Air Europa vuela desde su hub en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Antes de fin de año ambas aerolíneas esperan anunciar un nuevo paso más en su alianza con la adición a los vuelos de Garuda Indonesia entre Yakarta y Bali del código compartido de Air Europa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario