Portada » Air Europa comienza a volar a Atenas, Copenhague y Estocolmo
Aerolineas

Air Europa comienza a volar a Atenas, Copenhague y Estocolmo

Manuel Panadero de Air Europa, inaugura la ruta a Atenas

La aerolínea ha comenzado a operar tres de sus cuatro nuevas rutas para este verano. La última, destino Alguero, comenzará a operarse a final del mes de junio. 

Air Europa estrena nuevas rutas este verano. La aerolínea inauguró entre el pasado fin de semana y este lunes tres de sus cuatro nuevas rutas de verano, que suponen su incursión en Escandinavia y Grecia.

Las nuevos destinos a Copenhague, Estocolmo y Atenas ya están funcionando como parte de su red de destinos europeos, que suman un total de diecisiete ciudades.

Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europa fue el encargado de inaugurar el sábado el primer vuelo a Copenhague, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas. El lunes se estrenó la tercera ruta rumbo a Estocolmo. A estos tres destinos se sumará Alguero el próximo 27 de junio. 

OPERATIVA DE LAS NUEVAS RUTAS DE AIR EUROPA

La ruta a Copenhague se operará todos los martes, jueves y sábado con aviones Airbus A330. La salida de Madrid será a las 10:15h y llegada a la capital danesa a las 13:20h. El vuelo de vuelta tendrá su salida a las 16:20h con llegada a Madrid a las 19:30.

Atenas se operará con dos frecuencias semanales, en jueves y domingo, por aviones Airbus A330 y Boeing 787 Dreamliner. La salida de Madrid será a las 09:45h con llegada a Atenas a las 14:00h. El vuelo de vuelta tiene su salida de Atenas a las 17:00h con llegada a Madrid a las 19:50h.

Por último, los vuelos a Estocolmo tendrán tres frecuencias diarias en lunes, miércoles y sábado operados por Airbus A330. La salida de Madrid será a las 09:30h con llegada a Estocolmo a las 13:10h. Los vuelos de regreso tienen su salida a las 16:10h, con llegada a Madrid a las 20:00h.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario