Portada » Air Europa nombra a Richard Clark subdirector general
Aerolineas España

Air Europa nombra a Richard Clark subdirector general

Richard Clark, nuevo subdirector general de Air Europa
Richard Clark, nuevo subdirector general de Air Europa
Air Europa nombra a Richard Clarck nuevo subdirector general, y permanecerá también como subdirector general comercial.

Air Europa anuncia el nombramiento de Richard Clark como subdirector general de Air Europa, después de 24 años como subdirector general comercial de la aerolínea del grupo Globalia.

Richard Clark, nuevo subdirector general de Air Europa
Richard Clark, nuevo subdirector general de Air Europa

Globalia ha nombrado a Richard Clark como subdirector general de Air Europa. Según explica el grupo turístico en un comunicado, el nombramiento premia la labor de Clark como subdirector general comercial a lo largo de los últimos 24 años.

Richard Clark compaginará, a partir de ahora, ambas subdirecciones pues continuará también alfrente del área comercial de la aerolínea. Clark inició su trayectoria profesional en Air Europa en 1987 y asumió en 1992 la dirección comercial. Según afirman desde Globalia: «ha sido testigo directo de la evolución y crecimiento de la compañía, y desde sus inicios ha estado siempre vinculado a los distintos departamentos comerciales y operativos

En el mismo comunicado el nuevo subdirector general de Air Europa afirma que: “Para mí este nombramiento supone un gran reto profesional y personal. Se trata de un reto apasionante que afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra aerolínea”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario