Portada » Air Europa relanza la campaña ‘Minimax’ para volar desde 29 euros
Aerolineas España

Air Europa relanza la campaña ‘Minimax’ para volar desde 29 euros

btr

La oferta incluye billetes para volar a destinos americanos desde 179 euros, y a Europa y la Península desde 29 euros el trayecto. La campaña no incluye algunas fechas en los meses pico del verano. 

Las compañías españolas lanzan ofertas para volar a menor precio hasta diciembre. En el caso de Air Europa, relanza la campaña ‘Minimax’ con la que  ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto, tanto en la Península como a destinos europeos como Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech; y desde 39 euros a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera la aerolínea.

En lo que respecta a los vuelos con los archipiélagos canario y balear, la aerolínea oferta vuelos desde 14 euros entre la Península y Baleares, o destino Canarias desde 17 euros.

La promoción también incluye los destinos americanos en los que opera Air Europa, como las nuevas rutas a Medellín y Panamá que comenzarán el próximo mes de junio, y otros como Nueva York desde 179 euros; Brasil desde 255 euros o el Caribe desde 285 euros, entre otros.

La campaña está vigente hasta el 7 de mayo para volar hasta el 4 de diciembre, y al igual que ocurre con la anunciada por Iberia, no están incluidas algunas fechas de los meses pico de verano.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario