Portada » AirBaltic lanzará una nueva ruta entre Málaga y Tallin
Aerolineas Europa

AirBaltic lanzará una nueva ruta entre Málaga y Tallin

La aerolínea letona AirBaltic lanzará una nueva ruta entre Málaga y Tallin, Estonia, desde  el 1 de junio de 2019, ofreciendo dos vuelos semanales.

Martin Gauss, consejero delegado de airBaltic explica en un comunicado remitido por la empresa que: «Tallin es conocida mundialmente por su vibrante puesta en escena y su casco antiguo medieval, una combinación única que merece la pena explorar. Estamos entusiasmados de conectar Málaga con vuelos regulares a dos ciudades del Báltico: Riga y Tallin «.

El calendario de los vuelos y los billetes están ya disponible en la página web de la compañía www.airbaltic.com.

Durante los primeros seis meses de 2018, airBaltic transportó 1.876.839 pasajeros, un 20% más que en el mismo período del año pasado, en toda su red que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, CIS y Medio Oriente. En junio de 2018 la aerolínea consiguió su cifra récord de pasajeros transportados, 424.822.

AirBaltic presta servicios a más de 70 destinos desde Riga, Tallin y Vilnius. Durante el verano de 2018, airBaltic ha introducido ocho nuevos destinos desde Riga a Málaga, Lisboa, Split, Burdeos, Gdansk, Almaty, Sochi y Kaliningrado. Además, airBaltic lanzó una nueva ruta directa que conecta Tallin y Londres.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario