Portada » Andrée Rosier y Emmanuel Renaut nuevos chefs de Air France
Aerolineas

Andrée Rosier y Emmanuel Renaut nuevos chefs de Air France

La aerolínea ha presentado los nuevos menús de sus clases La Première y Business Class elaborados por los chefs franceses con estrella Michelin; Andrée Rosier y Emmanuel Renaut. 

Air France ha confiado en los chefs franceses con estrella Michelin, Andrée Rosier y Emmanuel Renaut, el diseño y elaboración de los menús a bordo de las cabinas La Première y Business Class, de los vuelos con salida desde París.

La Première ofrece desde julio, y hasta octubre, las creaciones del chef Regis Marcon, reconocido por la alta cocina francesa con tres estrellas Michelin. Sus creaciones representan una faceta diferente de la gastronomía francesa, más que un estilo o una época, su cocina simboliza la naturaleza y cuenta una historia.

Para la temporada de invierno, desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, Air France subirá a bordo las creaciones de Emmanuel Renaut. Condecorado con tres estrellas Michelin, su cocina sofisticada, dinámina y colorida se caracteriza por sus composiciones sorprendentes y armoniosas.

Por otra parte, la Business Class cuenta hasta octubre de 2019 con el chef saboyano Guy Martin, que plasma en su comida recuerdos de viajes, colores, olores, sensaciones y emociones que le sirven para inspirarse en la creación de sus recetas. Para la temporada de invierno, tomará el relevo Andrée Rosier, la primera cocinera galardonada con el título Meilleur Ouvrier de France en 2007, y con una estrella Michelin, que aportará su toque personal e innovador que se basa en la cultura de la cocina vasca, en la que predominan los productos frescos de temporada.

Así mismo, a partir de septiembre de 2019 en los vuelos con salida desde quince destinos de EE.UU. y Canadá, los clientes de Business Class de Air France podrán disfrutar de los nuevos platos de Daniel Rose, un chef estadounidense con una estrella Michelin que adora la cocina francesa.

Con salida de Singapur, el chef francés con dos estrellas Michelin, Julien Royer, ha diseñado un menú de cocina cosmopolita, con productos de temporada seleccionados cuidadosamente.

En los vuelos a Seúl, la coreana Youn-Young Kim ha creado los platos creados para los clientes de Business Class, una introducción a los sabores que componen la cocina asiática. La chef propone una gama de platos de temporada diversos y equilibrados que mezclan sutilmente los sabores de Oriente y Occidente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario