Portada » Delta mejora su servicio en turista internacional
Aerolineas Aviación comercial Norteamerica

Delta mejora su servicio en turista internacional

Delta da un nuevo paso en su mejora de servicios en calse turista internacional.
Delta da un nuevo paso en su mejora de servicios en calse turista internacional.

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines ha presentado su nueva oferta para los pasajeros en clase turista en vuelos internacionales,

Tras varios meses de pruebas en más de 1.200 vuelos, y con un equipo de más de 20 tripulantes de cabina que han estado al frente del proyecto, Delta ha implantado en sus vuelos internacionales su nuevo estándar de servicio para su “Main Cabin”, el nombre que da a su clase turista.

Desde ahora, los pasajeros de esta clase contarán con una toallita caliente y un cóctel de bienvenida tras el despegue, para el que la aerolínea ha elegido el Bellini, combinación de vino espumoso y néctar de melocotón.

El servicio de comidas estará precedido de la entrega de una toallita caliente y, según explican desde Delta: “los clientes podrán seleccionar aperitivos renovados y entrées (primer plato) más grandes, con combinaciones y mezclas tal y como lo harían al cenar fuera de casa. Las bandejas de comida estándar serán reemplazadas por vajillas más elegantes, diseñadas a medida, con un 30 por ciento de materiales de base bío, con una cubertería que deja atrás el envoltorio de plástico en favor de un mantel nuevo y sofisticado para usar en la mesa del asiento”.

Para fuera de las comidas, Delta además ofrecerá una serie de snacks dulces y saldos.

Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta, ha manifestado: “Nos importa cómo se siente cada pasajero durante el viaje. Es por esto por lo que nuestro equipo ha diseñado este nuevo servicio a través de los ojos de nuestros clientes, poniendo en práctica sus ideas y brindándoles una experiencia fascinante que supera sus expectativas. Queremos que todos los clientes, sin importar dónde se sientan en el vuelo, sepan cuánto los apreciamos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario