Portada » EasyJet se asociacia con Fantasy Wings
Aerolineas Europa

EasyJet se asociacia con Fantasy Wings

La aerolínea easyJet y la organización juvenil Fantasy Wings se han asociado para brindar oportunidades a los jóvenes de Reino Unido de entre 13 y 25 años.

La aerolínea está patrocinando plazas para que estudiantes de 50 escuelas en todo el Reino Unido se unan al programa, que está diseñado para equipar a los jóvenes con las herramientas necesarias para tener éxito en la industria y conseguir su primer puesto a través del desarrollo de habilidades, capacitación en conocimientos prácticos, orientación profesional por parte de la industria e incluso capacitación en vuelo.

Para  ello, buscarán candidatos con interés en la aviación y las aerolíneas, que quieran iniciar una carrera en la industria, a través del programa de desarrollo de carreras de aviación de la asociación juvenil inglesa Fantasy Wings. Los jóvenes de 13 a 25 años que estén interesados ​​ pueden registrarse para el programa de este año que se lanzará en octubre.

La asociación de easyJet con Fantasy Wings también brindará una oportunidad para que los jóvenes obtengan una visión de las operaciones de la aerolínea a través de la tutoría de los pilotos actuales de easyJet y sesiones con oradores de easyJet.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario