Portada » El presidente de Iberia reconoce el trabajo de ENAIRE en tráfico y calidad
Aerolineas Enaire España

El presidente de Iberia reconoce el trabajo de ENAIRE en tráfico y calidad

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, y Ángel Luis Arias, director general de ENAIRE.

Javier Sánchez-Prieto explicó a alumnos del Campus ENAIRE lo aprendido en la pandemia:  “Hemos logrado salir de la peor crisis del sector y debemos estar orgullosos de lo conseguido en 2022”.

El presidente de Iberia, Javier Sánchez -Prieto,  en una clase magistral en el Campus ENAIRE en el marco del Máster en Gestión de Servicios de Navegación Aérea, que “el buen trabajo de ENAIRE y la calidad y eficiancia de los servicios que presta a Iberia no solo han ayudado a la recuperaciópn del sector sino tambien a que Iberia sea una vez más la compañia más puntual en Europa en 2022.”.

Clase magistral de Javier Sánchez -Prieto se centró en explicar a los alumnos, especializados en la actividad aeronáutica, las lecciones aprendidas por la compañía aérea en la pandemia. “Hemos logrado salir de la peor crisis del sector y debemos estar orgullosos de lo conseguido en 2022”, aunque,  “2023 es un año lleno de incertidumbres y debemos ser prudentes”. Javier Sánchez -Prieto es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense e ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del máster es capacitar a los candidatos con competencias técnicas, operativas y de gestión especializadas para adquirir una amplia comprensión de los servicios de navegación aérea y de los retos del sector. Un programa orientado al management mediante la combinación de conocimientos y resolución de casos reales, con el foco puesto en la estrategia y el desarrollo de habilidades de gestión y toma de decisiones hacia la resolución de problemas en un sector complejo en constante cambio. En este sentido las clases magistrales como la del presidente de Iberia contribuyen a proporcionar a los alumnos un alto valor añadido a la formación académica.

El máster está dirigido principalmente a profesionales de ENAIRE, proveedores de servicios internacionales y otras organizaciones del sector: compañías aéreas, gestores aeroportuarios, reguladores y supervisores, autoridades militares, proveedores de meteorología, así como la industria tecnológica, consultoras y  titulados universitarios interesados en el sector.  Para más información sobre el Máster se ha habilitado el correo electrónico: master.navegacion@upm.es

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario