Portada » Emirates seleccionará pilotos en España en marzo
Aerolineas Oriente Medio

Emirates seleccionará pilotos en España en marzo

Emirates organizará jornadas de selección de pilotos en Madrid y Barcelona durante la primera semana de marzo.

Emirates organizará la primera semana de marzo unas jornadas de selección de pilotos comerciales en Barcelona y Madrid. La aerolínea pretende incorporar, a partir de estas jornadas, a nuevos profesionales para operar su red de rutas internacionales.

Las jornadas de selección están previstas para el 3 y 4 de marzo en Madrid en el AC Hotel Cuzco y el 5 y 6 de marzo en Barcelona en el Fairmont Rey Juan Carlos I.

En cada ciudad habrá tres sesiones: dos el primer día, a las 10h y a las 14h; y una el segundo día a las 10h. Los candidatos que deseen presentarse tan solo deben hacerlo a una de las sesiones programadas, las cuales no requiere inscripción previa.

Los pilotos que cumplan con los requisitos marcados por la compañía serán propuestos para realizar una pueda preliminar al día siguiente de las presentaciones que incluye una breve entrevista y un examen de ‘Advanced Compass’. Aquellos candidatos que superen esta primera fase podrán presentarse para realizar el proceso completo en Dubái en una fecha acordada por ambas partes.

En el caso de estar interesados en trabajar para Emirates pero que no se pueda asistir al proceso de selección, la aerolínea ofrece la oportunidad de presentar candidatura a través de su web. En el caso de pasar la primera criba, la aerolínea ofrece a los candidatos realizar la primera entrevista mediante un proceso online.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario