Portada » Emirates selecciona pilotos españoles en Barcelona y Madrid
Aerolineas Oriente Medio

Emirates selecciona pilotos españoles en Barcelona y Madrid

Nuevas selección de pilotos españoles de Emirates.
Nuevas selección de pilotos españoles de Emirates.
Emirates realiza una nueva selección de pilotos en España, en Madrid y Barcelona, para sumarse a los 128 profesionales de España ya contratados por la aerolínea del Golfo.

Emirates celebrará una jornada informativa para pilotos con experiencia en Madrid y Barcelona.

Nuevas selección de pilotos españoles de Emirates.
Nuevas selección de pilotos españoles de Emirates.

Emirates realizará una nueva selección de pilotos españoles con experiencia, aunque no determina el número de horas mínimo que exige. Para ello celebrará dos sesiones informativas, los días 20 y 21 en Madrid y el 22 y 23 del mismo mes en Barcelona, donde ofrecerá información detallada acerca de la aerolínea, el programa de selección y detalles de la remuneración ofrecida.

Entre las ventajas que señala Emirates de trabajar en la aerolínea del Golfo se encuentra la posibilidad de volar los aviones más modernos del mercado, así como diversos beneficios para el piloto y sus familias, como seguro médico, ayudas para la educación de los hijos, y otros beneficios Emirates busca pilotos con experiencia, con licencia ICAO ATPL y un nivel de inglés ICAO 4 o superior.

En España, Emirates opera en total cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que  Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente.

Emirates cuenta en la actualidad con alrededor de 128 pilotos y más de 549 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en varias ciudades españolas.

Más información  disponible en:www.emiratesgroupcareers.com.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario