Portada » Emirates sigue contratando en Alicante, Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla
Aerolineas Oriente Medio

Emirates sigue contratando en Alicante, Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla

Servicio a bordo de Emirates.
Servicio a bordo de Emirates.

Las jornadas de puertas abiertas para contratar tripulantes de cabina tendrán lugar entre fines de octubre y mediados de noviembre.

La aerolínea Emirates busca candidatos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina. La aerolínea con sede en Dubái llevará a cabo jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina los próximos 29 de octubre en Alicante en el AC Hotel Alicante by Marriott; 5 de noviembre en Barcelona en ​​el hotel Four Points by Sheraton; 7 de noviembre en Valencia en el AC Hotel Valencia; 11 de noviembre en Madrid en el hotel InterContinental Madrid; y 13 de noviembre en Sevilla en el AC Hotel Sevilla Fórum.

Toda la tripulación de Emirates recibirá  aprendizaje de primer nivel en las instalaciones  de la aerolínea en Dubái. Los solicitantes que deseen hacer despegar sus carreras pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se preinscriban para disfrutar de una experiencia más fluida. Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario