Portada » Iberia, premio al Mejor personal de aerolínea de Europa en los World Airline Awards de Skytrax
Aerolineas España

Iberia, premio al Mejor personal de aerolínea de Europa en los World Airline Awards de Skytrax

Entrega a Iberia de su premio Skytrax.
Entrega a Iberia de su premio Skytrax.

Estos galardones, conocidos como los “Oscar de la aviación”, reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente.

Iberia se ha alzado con el máximo galardón al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas de Europa en los prestigiosos World Airline Awards 2024, organizados por Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo.  

María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, ha recogido el galardón en nombre de todos los empleados: «Es un verdadero honor recibir este premio a la excelencia de nuestro servicio. Supone un merecido reconocimiento a todas las personas que forman parte de Iberia, especialmente a aquellas que se esfuerzan para cuidar a nuestros clientes, tanto a bordo, como en el aeropuerto. Desde quienes diseñan nuestro producto y lo mejoran cada día o quienes se encargan de que la calidad sea siempre óptima, hasta quienes están más cerca de los viajeros: los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y todo el personal de tierra que ahora forma parte de South, la nueva empresa de handling del grupo IAG.»

Edward Plaisted, Consejero Delegado de Skytrax, ha añadido: «Es un logro fabuloso para Iberia ganar este premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas en Europa y este reconocimiento debe ser motivo de gran orgullo para todo el personal de primera línea de Iberia. Este premio subraya claramente las numerosas mejoras de calidad que Iberia ha logrado en el último año».

Los premios al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente, tanto en el aeropuerto como a bordo de los vuelos, abarcando la eficiencia del servicio del personal, la amabilidad y hospitalidad del servicio, las habilidades lingüísticas y la coherencia general para el personal de la aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario