Portada » Etihad celebra 15 años con nuevos diseños para su tripulación de Diana Von Furstenberg
Aerolineas Oriente Medio

Etihad celebra 15 años con nuevos diseños para su tripulación de Diana Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg ha trabajado con Etihad en el diseño de pañuelos y corbatas de edición limitada para su tripulación de cabina. 

Etihad celebra quince años desde su primer vuelo. Para esta ocasión la aerolínea ha contado con la colaboración de la diseñadora de moda Diane Von Furstenberg, que ha trabajado en unos diseños exclusivos para su tripulación.

En concreto la diseñadora ha creado pañuelos y corbatas de edición limitada para la tripulación de cabina de Etihad, inspirados en la Fórmula 1, que han sido presentados en un evento en el Louvre Abu Dhabi.

La tripulación usará estos nuevos diseños durante el mes de noviembre para celebrar su 15 aniversario y su alianza de 10 años como patrocinador del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi.

Etihad cumple 15 años

Etihad Airways comenzó a volar el 5 de noviembre de 2003 con un solo avión Airbus A330-200, que realizó un vuelo simbólico al emirato de la ciudad histórica de Al Ain en Abu Dhabi. Los vuelos comerciales regulares comenzaron el 12 de noviembre del mismo año desde Abu Dhabi a la capital libanesa, Beirut.

Actualmente la aerolínea opera una flota de más de 110 aviones Boeing y Airbus, que vuelan a 84 destinos comerciales y de carga. En el transcurso de estos 15 años, Etihad Airways ha operado más de 840.000 vuelos comerciales y ha transportado a 139 millones pasajeros en todo el mundo, atendidos por un personal de más de 22.000 personas, de más de 150 países.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario