Portada » Tap Air Portugal estrena Amenity Kits
Aerolineas Europa

Tap Air Portugal estrena Amenity Kits

Benamôr ha creado algunos de los productos de belleza más famosos de Portugal.

Los pasajeros de la Clase Ejecutiva de Tap Air Portugal tendrán un nuevo amenity kit en  la colaboración con la marca portuguesa Benamôr, que elabora recetas cosméticas botánicas.

Esta colaboración entre ambas empresas refuerza el interés de ambas compañías portuguesas para todo el mundo. El nuevo kit ofrece a los pasajeros cremas de manos de alta calidad de Benamôr, así como tapones para los oídos, un cepillo de dientes y pasta dentífrica, calcetines y una máscara para los ojos.

La sostenibilidad es una preocupación y una prioridad para ambas empresas, por lo que los materiales utilizados son rPET, producidos a partir de botellas de plástico recicladas y otros residuos de PET. El rPET es tan bueno como el poliéster virgen, pero requiere menos recursos para su producción y ahorra hasta un 60% de energía y más de un 30% de emisiones de CO2.

La unión de TAP y Benamôr invita a los pasajeros a descubrir algunos de los productos más reconocibles de la marca en combinación con los elementos más representativos del país luso. Los kits se presentan en cuatro estilos y colores diferentes:

  • Laranjinha: la naranja amarga fue traída a Europa por los portugueses durante la Era de los Descubrimientos, por lo que ambos conceptos están fuertemente relacionados.  
  • Nata: la nata es uno de los dulces portugueses más populares y tradicionales. Forma parte de la cultura lusa, siendo uno de los grandes placeres gastronómicos internacionales que Portugal ha regalado al mundo.
  • Gordíssimo: elaborado a partir del árbol del karité, autóctono de las sabanas africanas.
  • Alecrim: el romero es una de las hierbas aromáticas más populares en Portugal por sus propiedades culinarias, medicinales y cosméticas.

Benamôr fue fundada en 1925 por un  boticario (predecesor de los farmacéuticos modernos) que creaba pomadas milagrosas en su laboratorio del 189 de Campo Grande, en Lisboa. Sus exclusivas recetas de belleza se preparaban a mano, mezclando ingredientes de la botánica portuguesa con sofisticadas fragancias. Envasados en tubos art decó, fueron un éxito  entre las bellezas de la sociedad lisboeta, incluida la reina Amélia de Orleans, que permaneció fiel a la marca durante toda su vida.

Benamôr ha creado algunos de los productos de belleza más famosos de Portugal, como la Creme de Rosto, que contiene extracto de rosa para perfeccionar la piel y darle un aspecto radiante inmediato, y la crema de manos Alantoíne.

Con esta colaboración, TAP no sólo ofrece a sus clientes productos lusos de alta calidad, sino que además ayuda a dar a conocer internacionalmente las mejores marcas y productos con sello portugués.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario