Bastia, Génova y Verona son las principales apuestas del Grupo para el mes de agosto. Los billetes ya están disponibles desde 38 euros.
El Grupo Iberia apuesta fuertemente por Italia y Francia para la temporada de verano. Muestra de ello son los tres nuevos destinos que únicamente operarán durante el mes de agosto: Génova, Verona y Bastia.
Air Nostrum ofrecerá tres vuelos a la semana a Verona, el escenario de Romeo y Julieta, para conocer de primera mano la ciudad medieval más romántica de Europa.
Por su parte, Iberia operará cuatro veces por semana la ruta con destino Génova, para descubrir el aire marinero de sus pueblos pesqueros y saborearlo con su peculiar gastronomía.
Además, Bastia contará con cinco frecuencias semanales para descubrir la puerta de entrada a Córcega, conocida como la isla de la belleza, que combina el arte barroco y naturaleza.
Los billetes ya están disponibles en la web de la compañía con precios para volar a Génova desde 38 el trayecto, Verona desde 49 o Bastia desde 68.
Añadir comentario