Portada » Iberia amplía en seis el número de vuelos entre Madrid y La Habana
Aerolineas España

Iberia amplía en seis el número de vuelos entre Madrid y La Habana

Airbus A330-200 de Iberia.
Airbus A330-200 de Iberia.
Iberia ha incrementado, en seis a la semana, sus vuelos entre Madrid y La Habana. Además los horarios de los vuelos permiten las conexiones desde 90 destinos en Europa, África y Oriente Medio.
Iberia ha incrementado, en seis a la semana, sus vuelos entre Madrid y La Habana.  Además los horarios de los vuelos permiten las conexiones desde 90 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

Airbus A330-200 de Iberia.
Airbus A330-300 de Iberia.

A partir del 1 de diciembre, la compañía aérea Iberia incrementará su oferta de vuelos con destino La Habana. Con un total de 6 vuelos a la semana, la aerolínea española volará directo a Cuba todos los días, excepto los jueves.

Esta ruta se hará a bordo de uno de los aviones más modernos dela flota de Iberia, los Airbus A330-300;  con capacidad para 278 pasajeros. Además, estos nuevos aviones incorporan los nuevos asientos de Iberia en clases Business y turista.

La nueva Business cuenta con butacas – cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo. También, pantallas táctiles con un sistema avanzado de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de Tv y diversidad de todo tipo de música.

La clase Turista incorpora nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos electrónicos. Las pantallas son individuales y con un sistema de entretenimiento “a la carta”.

Business Iberia Airbus 330-300

Ambas cabinas, tanto Business como Turista, cuentan con servicio Wifi y GSM para que los clientes puedan estar conectados y realizar llamadas desde sus propios dispositivos.

Por otra parte, los horarios de los vuelos de Iberia con La Habana, permitirán mejores conexiones con otros destinos de España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña o Asturias entre otros. Y otros destinos en Europa como Londres, París, Milán, Amsterdam o Zurich entre otros.

Los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permitirá conectar, a través de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas, cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, lo que ayudará a favorecer un mayor tráfico de turistas y motivará los intercambios empresariales entre Europa y Cuba.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Creo que Juan se refiere al 330-200, pero creo q Ibla todavía no ha recibido ninguno. Hacer un Madrid-Habana en un 320 además de q no tiene alcance sería una tortura china.