Aerolineas España

Iberia Express estrena nuevo Airbus A320 bajo el lema ‘Madrid te abraza’

Con este gesto la aerolínea quiere dar la bienvenida a Madrid a sus pasajeros desde el inicio de su viaje, y el último ‘achuchón’ de despedida a su regreso. El lema ‘Madrid te abraza’ simboliza el valor diferencial de acogida y hospitalidad que caracteriza a Madrid. 

Hoy -19 de junio- se ha presentado en La Muñoza (Madrid)el nuevo Airbus A320 de Iberia Express, adquirido mediante un acuerdo de ‘leasing’, que alzará al vuelo con un original diseño que reinterpreta el abrazo a Madrid, el nuevo logo turístico de Madrid, y que lucirá por seis meses en varios de los destinos europeos de su red de rutas.

El diseño titulado ‘Madrid te abraza’ es el resultado del concurso de creatividades lanzado en el mes de febrero por la aerolínea, en colaboración con Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que buscaba propuestas creativas para dar visibilidad a los valores y atractivos de Madrid.

Al concurso se presentaron decenas de propuestas, pero finalmente fue uno de los cinco diseños propuestos por Pablo Torrecillas, un ingeniero apasionado por el mundo del arte y la creatividad, el escogido para adaptar al fuselaje de esta nueva aeronave.

El evento de presentación contó con la presencia de Fernando Candela, CEO de Iberia Express que explicó que «se trata de una oportunidad única para mostrar con orgullo nuestro especial vínculo con esta ciudad, que nos vio nacer hace siete años y a la que debemos tanto». «Madrid es nuestra esencia. Aquí no solo tenemos nuestro ‘hub’, también nuestro corazón» confesó el directivo que terminó diciendo «más que nunca, de Madrid al cielo».  

El avión es el primer contacto entre el pasajero y su destino, por ello, «el mejor momento para dar la bienvenida a Madrid y presentar todos los valores que nos identifican, una ciudad de acogida e igualdad, sin mirar a quién» se explicó durante la presentación.

En la misma línea se expresó el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, valorando muy positivamente esta acción: «Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien habita y a quien la visita. Este avión será el último ‘achuchón’ de despedida cuando los pasajeros se vayan, y el primero cuando inicien su viaje» comentó. Así mismo, el responsable de Turismo comparó: «Igual que París es la ciudad del amor o Nueva York la que nunca duerme, Madrid tiene el valor diferencial del abrazo, la acogida y la hospitalidad».

Unos atributos identificadores que son necesarios dar a conocer, porque ayudarían a potenciar las oportunidades de negocio en el sector turístico de nuestro país. Sanz explicó que, relacionar Madrid con ‘abrazo, acogida y hospitalidad’ puede decantar la elección de eventos internacionales deportivos, como ha sido el caso de la final de la UEFA Champions League, o corporativos, como congresos o ferias profesionales.

GALERIA FOTOGRÁFICA – IBERIA EXPRESS A320 ‘MADRID TE ABRAZA’

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies