Portada » Iberia Express llega a los 30 millones de pasajeros
Aerolineas España

Iberia Express llega a los 30 millones de pasajeros

Celebración del pasajero 30 millones de Iberia Express.
Celebración del pasajero 30 millones de Iberia Express.

El pasajero 30 millones de Iberia Express ha sido premiado sin tener que volar, por medio de las redes sociales.

Iberia Express ha celebrado haber llegado a los 30 millones de pasajeros en los siete años desde su fundación. Para elegir a este la aerolínea recurrió a un concurso en las redes sociales en lugar del habitual sistema de hacerlo entre los viajeros del vuelo dónde se calcula viajará el pasajero que completa la cifra que se celebre.

Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Off de Iberia Express comentó sobre este sistema: “En Iberia Express nos gusta sorprender de forma continua a nuestros clientes y qué mejor forma de celebrar esta cifra tan representativa, los 30 millones de pasajeros transportados, que con una iniciativa totalmente inesperada y diferente”.

En este caso, como decimos, primero fue necesario participar en un concurso en las redes sociales, en el que el premio eran 20 entradas para la conferenciaLa física y el espacio” sobre la película Interstellar, impartida por Javier Santaolalla, físico de partículas y divulgador científico y patrocinada por Iberia Express. Para ganar el “honor” de ser el pasajero 30 millones hubo que responder unas preguntas sobre esta charla e Iberia Express.

El premio para este viajero 30 millones ha consistido un billete a la isla de La Palma, con alojamiento durante un fin de semana para dos personas y una visita al observatorio del Roque de los Muchachos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario