Portada » Iberia sigue buscando tripulantes de corto y medio radio
Aerolineas

Iberia sigue buscando tripulantes de corto y medio radio

Los candidatos seleccionados se incorporarán a la flota de corto y medio largo de Iberia. 

Iberia sigue buscando tripulantes de cabina para su flota de corto y medio radio. La aerolínea explica, vía comunicado, que necesita cubrir las necesidades que demanda su oferta de red de destinos, a los que han ido incorporando nuevas ciudades y frecuencias.

La aerolínea acompaña este anuncio con un vídeo promocional en el que cinco de sus TCP de reciente incorporación comparten lo que más valoran de su trabajo y animan a otros candidatos a presentarse a la convocatoria.

Se puede aplicar a la oferta de empleo de Iberia a través de su portal de empleo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos que marca la compañía: Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas; Altura mínima 164 cm; Nacionalidad de un país miembro de la UE; Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna; por último no tener antecedentes penales.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario