Portada » Norwegian conectará Canarias con Islandia y Dinamarca
Aerolineas

Norwegian conectará Canarias con Islandia y Dinamarca

Será la única en conectar Canarias e Islandia con vuelo directo. En concreto operará Tenerife Sur y Gran Canaria con Reikiavik; y en Dinamarca Gran Canaria con Billund y Fuerteventura con Copenhague.

Norwegian ha anunciado hoy -13 de junio- cuatro nuevas rutas desde las Islas Canarias como parte de su calendario de invierno, que dará comienzo el 27 de octubre.

En concreto, la aerolínea unirá Tenerife Sur y Gran Canaria con Reikiavik (Islandia), con lo que se convertirá en la única aerolínea en unir Canarias con Islandia, después del cese de operaciones de ‘Wow air’ anunciado en marzo de este año.

En el primer caso -Tenerife Sur-, volará a la capital de Islandia cinco veces por semana; en lunes, martes, jueves, sábado y domingo a partir del 27 de octubre.  En el caso de la conexión con Gran Canaria, se operará con dos frecuencias semanas, en miércoles y sábados, a partir del 30 de octubre.

Las otras dos rutas anunciadas conectarán Canarias con Dinamarca. En concreto, Gran Canaria con Billund todos los miércoles a partir del 30 de octubre; y Fuerteventura con Copenhague, todos los lunes a partir del 28 de octubre.

Los vuelos ya se encuentran a la venta con un precio a partir de 89,9 euros por trayecto, tasas incluidas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario