Portada » Iberia volará a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador
Aerolineas España

Iberia volará a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador

Iberia incorpora un vuelo directo a Guayaquil, Ecuador, que se convierte en el segundo destino de la compañía aérea en el país latinoamericano. Además anuncia aumentos de frecuencias en sus rutas a Lima y Bogotá.

Iberia sigue apostando por incrementar su presencia en Latinoamérica. La compañía aérea anuncia una nueva ruta directa entre Madrid y Guayaquil a partir del 13 de diciembre de 2019, con una oferta de lanzamiento a partir de 599 euros ida y vuelta. El vuelo será operado cuatro veces por semana, lunes, miércoles, viernes y domingos, con horario de salida a las 12:20 desde Madrid, y vuelta los mismos días a las 20:45 hora local en Guayaquil.

Esta nueva ruta complementa a la oferta de Iberia con Ecuador. En la actualidad, Iberia ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, la capital, y tiene previsto crecer con un vuelo semanal más, hasta un vuelo diario, a partir de este mes de julio. El nuevo destino será operado  con aviones Airbus  A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Según explica la compañía en un comunicado: «Guayaquil es uno de los mayores mercados de América del Sur, con lo que Iberia de respuesta a una demanda de conexiones entre la mayor ciudad de Ecuador y Europa.»

Además, Iberia anuncia también que los vuelos con Puerto Rico se mantendrán durante todo el año, con tres frecuencias directas a la semana, y el incremento de frecuencias en las rutas a Lima y Bogotá, hasta llegar a las 10 frecuencias semanales, en la actualidad ambos destinos son cubiertos con siete frecuencias semanales, todo ello a partir del próximo mes de julio

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario