Iberia reanuda sus vuelos a Croacia, y los mantendrá durante el invierno.
Iberia vuelve a añadir Croacia a su mapa de destinos. En concreto, desde principios del mes de junio, Iberia vuelve a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split. Estas rutas dejaran de ser estacionales y se operarán también en invierno con dos frecuencias semanales cada una.
En el caso de Dubrovnik, Iberia comenzó la temporada con tres vuelos semanales. A lo largo del verano se irán ampliando con cuatro frecuencias en junio, siete a principios de julio, nueve vuelos a la semana a mediados de julio y tres vuelos al día en el mes de agosto.
Zagreb cuenta en principio con dos frecuencias, pero a finales de junio se aumentarán a tres vuelos semanales, a cinco en julio y a dos vuelos diarios en agosto.
El destino de Split se ha iniciado con dos vuelos a la semana. En el mes julio pasarán a seis frecuencias a la semana y durante el mes de agosto a un vuelo diario.
Este año Iberia ofrece la posibilidad de combinar varios destinos en sus tarifas para poder aprovechar al máximo la estancia en Croacia. De manera que, es posible volar a una ciudad y volver desde otra.
Añadir comentario