Portada » KLM volará a Miami y Colombo la próxima temporada
Aerolineas Europa

KLM volará a Miami y Colombo la próxima temporada

Boeing 777 de KLM
KLM inaugurará la próxima temporada de invierno nuevas rutas a Miami y Colombo. También ampliara las frecuencias a La Habana y Kuala Lumpur. Para esta temporada inagurara las rutas a Astaná y Salt Lake City.

KLM inaugurará la próxima temporada de invierno nuevas rutas a Miami y Colombo. También ampliara las frecuencias a La Habana y Kuala Lumpur. Para esta temporada inagurara las rutas a Astaná y Salt Lake City.

Boeing 777 de KLM

KLM abrirá dos nuevos destinos en la próxima temporada de invierno; Miami y Colomo (Sri Lanka).

Por otra parte, ampliara su oferta de frecuencias a La Habana con una frecuencia diaria, y seguirá operando los vuelos a Kuala Lumpur en Malasia durante la temporada de invierno.

Cabe destacar, que para esta temporada de verano (comenzaron a operar en la semana del 2 de mayo), KLM lanza dos nuevos destinos intercontinentales: Astaná en Kazajistán y Salt Lake City en Estados Unidos.

Con respecto a Miami; durante la temporada de invierno, KLM operará tres frecuencias semanales a Miami, con salida desde Ámsterdam – Schiphol en martes, jueves y domingos con regreso desde Miami los mismo días. Los vuelos serán operados por Airbus A330-200, con 30 asientos en la cabina World Business Class y 213 asientos en Economy Class.

El primer vuelo a Miami tiene previsto despegar el domingo 30 de octubre de 2016.

Con respecto a Colombo, KLM operará dos vuelos semanales con salida desde Schiphol en lunes y viernes, y con regreso a Colombo en martes y sábado. Los vuelos serán operados con la última flota de KLM: el Boeing 787 Dreamliner, con 30 asientos en World Bussiness Class, 48 en Economy Comfort y 216 asientos en Economy Class.

El primer vuelo hacia Colombo está previsto para el próximo 31 de octubre de 2016.

Los vuelos a La Habana, incrementarán su frecuencia de vuelos a Cuba a finales de octubre, operando un vuelo diario a La Habana.

Por otra parte, esta temporada de verano, KLM ha incrementado sus frecuencias a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, a diez vuelos semanales. A partir, del próximo 20 de junio de 2016, KLM operará tres frecuencias semanales adicionales entre Ámsterdam y Kuala Lumpur.

Estos vuelos adicionales también serán operados durante la temporada de invierno.

La nueva ruta Ámsterdam-Almaty-Astaná ha abierto recientemente. Los vuelos operarán cuatro frecuencias semanales en martes, miércoles, viernes y domingo. Dos de estos vuelos operarán desde Ámsterdam vía Almaty a Astaná y de vuelta a Ámsterdam en miércoles y domingos.

También, la compañía holandesa operará a partir del 5 de mayo, con dos frecuencias semanales, a Salt Lake City con salida los jueves y sábados. Y a partir, del próximo 4 de julio los vuelos se incrementarán a tres frecuencias semanales, con un vuelo adicional los lunes.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario