Portada » LATAM Airlines nombra nuevos responsables para Europa
Aerolineas Nombramientos

LATAM Airlines nombra nuevos responsables para Europa

Thibaud Morand nombrado nuevo director general de LATAM Airlines en Europa, y Antenor Chocano, asume el puesto de director comercial para el Sur de Europa (España, Francia y Portugal).

El grupo LATAM Airlines ha anunciado nuevos cambios en su gerencia general.

En su presencia en Europa, el grupo ha nombrado a Thibaud Morand nuevo director general de Europa. Hasta el momento el directivo lideraba la Dirección comercial de España, Francia y Portugal y a partir de ahora ocupará las responsabilidades de todo el territorio europeo, en sustitución de Rodrigo Contreras. 

Thibaud Morand, nuevo director general de Europa para el grupo LATAM Airlines

Por otra parte, Contreras deja su cargo de responsabilidad en Europa para asumir nuevos retos profesionales desde las oficinas centrales en Santiago de Chile como VP Global Digital Sales & Marketing del grupo LATAM Airlines; división de reciente creación desde la que liderará las ventas digitales de la compañía a nivel mundial.

Rodrigo Contreras, nuevo VP Global Digital Sales & Marketing del grupo LATAM Airlines

Igualmente, dentro de esta nueva división, Ignacio Blanco actual Marketing & PR Director LATAM Airlines Europa, asumirá nuevas responsabilidades como Digital Sales & Marketing Director para Europa, Norteamérica y Asia Pacífico.

Ignacio Blanco, nuevo Digital Sales & Marketing Director para Europa, Norteamérica y Asia Pacífico para el grupo LATAM Airlines. 

En España, el puesto vacante de Morand pasará a manos de Antenor Chocano, actual responsable de Gestión Comercial en Europa, que asumirá la posición como director comercial para el Sur de Europa (España, Francia y Portugal).

Antenor Chocano, Director Comercial para el Sur de Europa (España, Francia y Portugal) para el grupo LATAM Airlines.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario